Presentación

Hola
Me llamo Eva, tengo 15 años y vivo en Lugo de Llanera, Oviedo. Auque estudio en Posada de Llanera en el IES de Llanera, estoy realizando cuarto de la ESO. Voy a estudiar bachillerato de Ciencias y también una carrera, aunque a lo mejor me tengo que ir a estudiar fuera

He ido una vez a Portugal con mis padres, pero casi no pude ver nada porque solo fuimos para ir a buscar una piezas del camión para mi padre. Aunque lo poco que ví me encanto porque toda la ciudad es preciosa y activa aunque son tan grades que te pierdes fácilmente si no conoces.

En mi tiempo libre me gusta montar a caballo, y además tengo un caballo que se llama Nuski. También me gusta jugar horseball y salir con mis amigas a dar una vuelta. Pero por semana no tengo casi tiempo entre estudiar, ir a montar y entrenar en horseball.

Me gusta todo tipo de deportes excepto hockey. El deporte que más me gusta es la equitación y el fútbol, tanto femenino como masculino.

Hola
Me llamo Saray, tengo 15 años, voy al IES de Llanera y actualmente estoy estudiando 4º de ESO. Y vivo en Lugo de Llanera, Oviedo.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música pop, reggaeton y rap. También me gusta jugar con la playstation, jugar al ordenador y conectarme al Messenger para hablar con mis amigas. Los fines de semana me gustas salir con misa amigas para ir al centro comercial, bien sea para ir de compras, ir al cine o en otros casos ir, por ejemplo, la bolera.

Me gustan todos lo deportes excepto el balonmano y el hockey.

Esperamos que os haya gustado nuestra presentación, esperamos hablar pronto y que un día lleguemos a conocernos personalmente.

Saray y Eva

Responder

