Presentaciones

ana-y-dania2

Faro, 31 de octubre de 2008

¡Hola!
Yo me llamo Ana Catarina. Mis apellidos son Dias Moreira. Tengo quince años y vivo en Faro. Nací el treinta de abril y soy portuguesa. Me gusta la música, el cine, bailar, el deporte, cantar y también los perros. Yo estudio en la Escola Secundária Pinheiro e Rosa en el 10º curso de Lenguas y Humanidades. Mis asignaturas preferidas son el inglés y el español. Mi madre se llama Natália, mi padre António y tengo un hermano que se llama Tomás. Me gustan mucho. También tengo un perro que se llama Piruças.
¡Hola! Yo soy Dânia Romão Ramos y tengo 15 (quince) años. Soy una joven alegre y extrovertida.
Me gusta mucho aprender español. Tengo un hermano más joven llamado Yuri que tiene 7 (siete) años.
Me gusta mucho salir con mis amigos, ir al cine, a la playa, escuchar música, ir a bailar, jugar en el ordenador y hacer deporte. Nací el 30 de agosto de 1993 en Faro, Portugal. Vivo en Vale de las Laranjeiras (Vale de los naranjos, en español).
Mi padre se llama Paulo y mi madre se llama Jenny Ramos. Practico el bailado. Soy Portuguesa.
 Saludos
Ana y Dânia

Responder

