Presentaciones

debora-y-joana1Faro, 31 de octubre de 2008
¡Hola!
Me llamo Débora Alexandra Silva Cravo. Tengo diecisiete años. Soy de Faro y soy portuguesa. Estudio Lenguas y Humanidades en el 10º curso de la Escuela Secundária de Pinheiro y Rosa. Nací el veintidós de julio de 1991.
Vivo con mis padres y mi hermano mayor. Me gusta la música, el cine y me gustan mucho los gatos. Tengo uno.
Me llamo Joana y tengo catorce años. Mi fecha de nacimiento es el 9 de diciembre de 1993. Soy portuguesa. Soy de Faro y vivo en Montenegro, un pueblo en las cercanías de Faro. Estudio en la Escuela Secundária de Pinheiro y Rosa, en el décimo curso de Lenguas y Humanidades. Me gusta escuchar música, ir al cine, ir a la playa… Me gustan también las sesiones de fotografía (ser modelo fotográfico). Después de la enseñanza secundaria me gustaría estudiar periodismo para ser periodista.
Besitos,
Débora Cravo
Joana Dias

Responder

